HISTORIA

Contamos con una gran experiencia y grandes profesionales.

FORAG VILLARROBLEDO, es una empresa dedicada a ayudar al sector agrario a través del asesoramiento y la formación. FORAG está compuesta por un equipo interdisciplinar de profesionales altamente cualificados y especializados, junto con los que podrás analizar y resolver todas las dudas y gestiones que necesites realizar en el sector agrario y siempre con la garantía que ofrece seriedad, eficacia y tranquilidad en todos tus trámites.

Nuestra prioridad es el cliente y por ello nos centramos en poder asesorarte lo mejor posible gracias a nuestros amplios conocimientos en el sector agrario y a nuestro equipo de profesionales disciplinados y preparados para realizar su trabajo de manera óptima.

Nuestros objetivos

  • Asesorar de la mejor forma posible a nuestros clientes y recomendarle el mejor camino a seguir en cada decisión que tenga que tomar en su explotación o negocio.
  • Formar de manera profesional (teórica y práctica) a cada uno de nuestros alumnos y alumnas para que puedan desempeñar las tareas agrícolas y se puedan incorporar al mercado laboral.
  • Tratar de que cada cliente y el alumnado se sienta como en casa, proporcionando material y recursos durante el aprendizaje y el asesoramiento, siempre de forma personalizada.

Nuestra filosofía

Tratar de que cada cliente y alumno disfrute lo máximo posible con su aprendizaje y crecimiento personal, así como el asesoramiento a empresas.

Nuestro objetivo

Cada cliente debe quedar totalmente satisfecho con nuestro trabajo y cada alumno con los resultados y conocimientos obtenidos durante el curso de formación agricola.

99%

Satisfacción garantizada

Más de 10 empresas confían en nosotros

Nustra prioridad es la satisfacción de cada cliente, por ello te formamos y enseñamos todo lo que necesites.

Dirección

Av. Reyes Católicos, 93
02600 – Villarrobledo

Email

info@foragconsultores.com

Diseñado por GranVia Marketing | Copyright © 2022 todos los derechos reservados.